® 4X4 vehicles are designed to provide exceptional off-road performance on the world’s most demanding terrain. Explore Jeep® 4x4 capabilities." name="description"/>
 

Tracción

ALGUNOS PODRÁN DECIR QUE ESTAS PRUEBAS SON CRUELES. NOSOTROS DECIMOS QUE SON UNA INICIACIÓN.

Los vehículos Jeep® Trail Rated® 4x4 tienen tracción suficiente para subir el tipo de pendientes a las cuales una persona normalmente se animaría a subir con una cuerda y un localizador. Los vehículos Jeep ofrecen una variedad de sistemas 4x4 aptas para todo tipo de terrenos y condiciones de manejo. Las pruebas incluyen la tracción en terrenos agrestes, carreteras resbaladizas (húmedas, con lodo, con nieve) y en cuestas empinadas.

CAPACIDAD PARA VADEAR

SUBE

CONDUCE TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO.

La capacidad para atravesar una profundidad determinada de agua a una determinada velocidad te hace avanzar para que puedas atravesar un arroyo o un paso inundado. Tu vehículo Jeep® Trail Rated® cuenta con sellado adicional de la electricidad y la carrocería, junto con una ubicación de entrada alta para lograr una óptima capacidad para vadear+.

Maniobrabilidad

Back to top

ATLÉTICO. ÁGIL. TRAIL RATED®.

Los vehículos Jeep® 4x4 están diseñados para pasar por espacios estrechos, esquivar situaciones de emergencia y evitar el daño estético de los umbrales debajo de la carrocería gracias a la dirección precisa y la distancia entre ejes mejorada. Ni las gacelas se mueven así.

Articulación

SUBE

CLARO QUE PODRÍAS RODEARLO, ¿PERO QUÉ TIENE ESO DE DIVERTIDO?

El estándar de articulación indica que cuando una o más ruedas están elevadas, el sistema 4x4 de Jeep® ayuda a que las otras se mantengan apoyadas en el suelo por más tiempo para permitirte seguir adelante. Los amortiguadores mejoran el rendimiento todoterreno maximizando la flexibilidad, la articulación de los ejes y el andar de las ruedas.

Distancia al Suelo

Back to top

ENFRENTA EL TERRENO.

¿Por qué comprobar que los Jeep® 4x4 pueden superar obstáculos sumamente grandes? Porque el día que necesites esa capacidad, sabrás que está disponible. Los Jeep 4x4 se prueban para comprobar si pueden andar sobre obstáculos o troncos o lo que sea que se encuentre en tu camino, e incluyen ángulos de aproximación, de salida y de acercamiento.