Sistemas 4WD

La marca Jeep® siempre se ha enfocado en encontrar tu propio camino, y nuestra incomparable gama de sistemas 4WD sofisticados te permiten encontrarlo en cualquier terreno. Los Jeep® 4x4 son los mejores en capacidad para todo tipo de clima, por eso es que estarás listo para lo que sea que la Madre Naturaleza ponga en tu camino.

Elige una caja de transferencia para conocer más acerca de las capacidades de 4WD:

COMPARACIÓN DE TODAS LAS CAJAS DE TRANSFERENCIA DISPONIBILIDAD DE SISTEMA 4WD

4WD ROCK-TRAC®

El sistema 4WD Rock-Trac® ha obtenido un estatus legendario en los circuitos todoterreno. Y por una buena razón: la caja de transferencia NV241 OR muy resistente de Rubicon con una relación de engranajes baja de 4:1, bloqueo del diferencial, diferenciales con cierre electrónico Tru-Lok® y una barra estabilizadora frontal electrónica que se desconectan para para permitir una capacidad todoterreno asombrosa.

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Wrangler

  • Rubicon
Wrangler

Wrangler Unlimited

  • Rubicon
Wrangler Unlimited

4WD ROCK-TRAC®

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Con la increíble capacidad del 4WD ROCK-TRAC®, obtienes un guerrero Trail Rated® que te lleva a alturas con las que otros sólo pueden soñar.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora::
En condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).

4WD COMMAND-TRAC®

Hecho para conquistar. Cuando se requiere la potencia de las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, el sistema 4WD Command-Trac® la caja de transferencia NV241 GII se acciona para ayudarte a seguir con facilidad. El Command-Trac es un sistema comprobado de cambio rápido en movimiento con reductora de 2.72:1 para subir por rocas y neutral para remolcar de manera uniforme. El Jeep Wrangler con sistema 4WD Command-Trac está diseñado para la diversión y para ir a donde sea que la aventura te lleve.

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Wrangler

  • Sport
  • Sahara
Wrangler

Wrangler Unlimited

  • Sport
  • Sahara
Wrangler Unlimited

4WD COMMAND-TRAC®

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El Sistema 4WD Command-Trac® divide la torsión en 50 / 50 entre los ejes delantero y trasero para condiciones todoterreno o cuando se necesita mayor tracción. El acoplamiento de la caja principal está sujeto por 18 tornillos para mayor rigidez en la estructura.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora::
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).

4WD SELEC-TRAC® II

Es bueno tener un sistema 4x4 Jeep®, sólo por si acaso. La vida es impredecible, por lo que cuando te encuentras con obstáculos inesperados, el sistema total 4WD II Selec-Trac® te llevará adelante. En carreteras con lluvia, lodo resbaloso, mucha nieve o grava, este sofisticado sistema monitorea activamente el derrape de las ruedas y aplica torsión automáticamente cuando es necesario. Simple, inteligente y efectivo en forma superior.

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Cherokee

  • Sport
  • Limited
Jeep Cherokee

4WD SELEC-TRAC II®

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El Selec-Trac II® es un sistema 4WD activo de nueva generación con cambio rápido en movimiento. Ofrece un 4WD sin reductora total que no requiere intervención del conductor. Bajo las condiciones adecuadas, el vehículo puede ser conducido por una sola rueda. Para obtener una mayor capacidad en cuestas empinadas, terrenos agrestes o en superficies con muy poca adherencia, la caja de transferencia incluye un modo 4WD con reductora.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora::
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).

4WD QUADRA-DRIVE II® CON ELSD TRASERO

Una declaración definitiva de capacidad: El sistema 4WD II Quadra-Drive® con diferencial de electrónico de deslizamiento limitado brinda una tracción superior para todo tipo de clima y una capacidad todo terreno Jeep® legendaria. En el sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain®, elige el modo automático para conducir todos los días, o cambia rápidamente al deportivo, nieve, arena/lodo o piedras para condiciones específicas de manejo. El sistema de suspensión neumática Quadra-Lift® da otra dimensión: puede levantar el vehículo para una mejor capacidad todoterreno y bajarlo en la carretera para un mejor manejo y eficiencia de combustible.

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Grand Cherokee

  • Limited – Opcional
Grand Cherokee

4WD QUADRA-DRIVE II®

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El sistema 4WD total activo Quadra-Drive® II es ideal para prácticamente cualquier situación de manejo. Este sistema usa la caja de transferencia Quadra-Trac II® y los diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado en el eje trasero, que permiten un excelente desempeño de la tracción. Quadra-Drive II también presenta una relación de 2.72 de rango bajo y neutro.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora::
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).

4WD QUADRA-TRAC I®

Para tu tranquilidad, el Sistema 4WD Quadra-Trac I® está siempre activado para brindarte mayor capacidad en todo tipo de clima. El sistema 4WD I Quadra-Trac, combinado con el bloqueo de diferencial, te proporciona una nivel de confianza en la carretera" que sólo tienen los vehículos Jeep®.

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Grand Cherokee

  • Laredo
Grand Cherokee

4WD QUADRA-TRAC I®

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Lo brillante de este sistema de tracción en las 4 ruedas es su simplicidad. El Sistema 4WD Quadra-Trac I® funciona sin reductora en modo All Time (total) ofreciendo una óptima tracción en prácticamente cualquier situación de manejo y sin requerir intervención del conductor. El diferencial central divide la potencia enviando un 48% al eje delantero, un 52% al trasero y funciona con los sistemas de bloqueo del diferencial estándar y de control de tracción de frenos en las cuatro ruedas para brindar una buena tracción en todos los climas.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.

4WD SRT QUADRA-TRAC®

El Grand Cherokee SRT8® utiliza un sistema totalmente nuevo para un desempeño de manejo superior en cualquier condición. La caja más resistente jamás diseñada por la marca Jeep® soporta una gran cantidad de caballos de fuerza y torsión producidos por el motor V8 de 6.4L. El sistema 4WD cuenta con gran embrague mecánico y diferencial electrónico de deslizamiento limitado en la parte trasera que permite que un 100% de la torsión de tracción se envíe hacia una de las ruedas traseras. El manejo de la distribución de la torsión y la amortiguación de la suspensión se logra con una selección en el sistema Selec-Trac™ de cinco modos

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Grand Cherokee

  • SRT8®
Grand Cherokee

QUADRA-TRAC® SRT 4WD

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Quadra-Trac® SRT® es un sistema 4WD total activo diseñado por los ingenieros de SRT8® para brindar una tracción extrema. Este sistema de proporción electrónico de una velocidad está siempre activo, y envía la cantidad óptima de torsión automáticamente a los ejes trasero y delantero en base a las condiciones. Puede elegirse entre cinco modos dinámicos para condiciones de manejo específicas con el sistema Selec-Trac™: automático, nieve, remolque, deportivo y pista.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.

4WD QUADRA-TRAC II®

La capacidad crea confianza. El sistema 4WD Quadra-Trac II® cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades que utiliza la información de varios sensores para determinar el derrape de los neumáticos lo antes posible y tomar medidas para corregirlo. Cuando se detecta derrape de los neumáticos, instantáneamente se dirige hasta un 100% de torsión disponible al eje con la mayor tracción. En el sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain®, elige el modo automático para conducir todos los días, o cambia rápidamente al deportivo, nieve, arena/lodo o piedras para condiciones específicas de manejo. Arriésgate.

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Grand Cherokee

  • Laredo
  • Limited
Grand Cherokee

CÓMO FUNCIONA QUADRA-TRAC II® 4WD

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Quadra-Trac II® es un sistema 4WD total activo que funciona en 4WD hasta que se necesita tracción adicional. Entonces, activa en forma electrónica el embrague multidisco para transferir hasta el 100% de la torsión a cualquiera de los ejes. El sistema funciona con los sistemas de control de tracción de diferencial de bloqueo de frenos y de freno en las cuatro ruedas para brindar una tracción confiable en todo tipo de climas. El sistema Quadra-Trac II 4WD también cuenta con un una relación 2.72:1 con reductora y neutral para remolcar de manera uniforme.

Cuándo usarlo::

  • Prácticamente en cualquier situación de manejo

4WD FREEDOM DRIVE I™

El aquaplaning puede ser una experiencia aterradora, esto sucede cuando los neumáticos del vehículo se "deslizan" por la carretera como alguien que hace esquí en el agua. Afortunadamente, tener un sistema 4WD Jeep® como el Freedom Drive I™ ayuda en una situación como esta, y puede atravesar la nieve, el hielo y el lodo como un campeón. Este sistema electrónico de vanguardia anticipa la necesidad de más tracción y responde ante los derrapes transfiriendo potencia a las ruedas traseras cuando hay derrape. Listo, capaz y para todo tipo de clima.

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Compass

  • Sport
  • Limited
Compass

Patriot

  • Sport
  • Limited
Patriot

4WD FREEDOM DRIVE I™

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El Sistema 4WD Freedom Drive I™cuenta con acoplamiento controlado electromagnéticamente, adherido al diferencial trasero. Controla los derrapes y transfiere la torsión al eje, aprovechándola al máximo. Mientras conduces con alta tracción (en carretera), este sistema no transfiere virtualmente torsión al eje trasero, pero la transfiere instantáneamente a las ruedas traseras cuando es necesario. El cambio rápido en movimiento 4WD CON BLOQUEO envía automáticamente la cantidad óptima de torsión al eje trasero según las condiciones. 4WD CON BLOQUEO permanece bloqueado de forma electrónica en todas las condiciones hasta velocidades de hasta 35 mph.

Cuándo usarlo::

Sin reductora::
En todas las superficies, incluyendo el pavimento húmedo o con nieve, arena o gravilla.
Con reductora::
Las condiciones que requieren potencia a baja velocidad, manejo técnico y situaciones en las que torsión adicional es útil (por ej.: sacar un remolque de bote del agua).